Fantasmal durante maratón en Hawái

Una supuesta aparición fantasmal durante maratón en Hawái dejó perplejos a los usuarios, aquí te dejamos el vídeo ¿Es real?

Una presunta aparición fantasmal durante maratón en Hawái ha levantado el terror entre los usuarios, ¿qué se sabe del supuesto fantasma o demonio?

Kay Borleis, una ultramaratonista dedicada desde los 14 años, vivió un episodio que parecería sacado directamente de una película de terror.

Ocurrió mientras competía en la desafiante HURT, una carrera que se realiza en los difíciles senderos de los montes Honolulu Mauka en Hawái.

Esta carrera, conocida por su brutalidad, obliga a los competidores a recorrer cinco veces un camino repleto de obstáculos como raíces emergentes, cruces de agua y pronunciadas pendientes.

Este hecho, originalmente ocurrido en 2019, se convirtió en tema de debate y controversia años después, cuando se viralizó un video que documentaba el incidente.

El “encuentro paranormal” de Borleis en Hawái tomó por sorpresa a muchos en internet. Durante el maratón, su compañera Cassie capturó una serie de fotos del evento, pero una en particular atrajo una atención inesperada.

En esta foto, Borleis aparecía corriendo por el sendero con una figura oscura y misteriosa a su lado, una presencia que no recordaban haber visto durante la carrera.

Borleis, intrigada y alarmada por la imagen, investigó sobre leyendas locales que pudieran ofrecer una explicación. Descubrió el mito de los Marchadores Nocturnos, fantasmas de guerreros hawaianos.

Estas figuras míticas, según las leyendas, atraviesan esas tierras y se dice que protegen sitios sagrados. Para aquellos que se encuentran con estos espíritus, existen reglas estrictas como acostarse boca abajo o evitar mirarlos directamente, bajo la amenaza de una muerte segura.

Te podría interesar: “La Isla Bonita” de Madonna: ¿Conexión con la Isla de Epstein? Desmontando teorías conspirativas

“Hasta el día de hoy, todavía no sabemos qué era… No vimos a nadie durante horas mientras corríamos juntas. Así que estábamos, y todavía estamos, seguras de que no había nadie allí”, expresó Kay en un blog, reafirmando el misterio que aún envuelve este inusual encuentro.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán