corta nalgas

Esta es la terrible historia del “corta nalgas”, un joven que aterraba a las mujeres en Mérida, alrededor de los años 50

Quizá desconozcas la leyenda urbana del “corta nalgas”, fue joven que buscaba a las mujer con caderas anchas para causares cortes con un bisturí.

De acuerdo con la información que circula en internet, el joven habría atacado a las mujeres en la época de los años 50 y 60, las mujeres tenían que andar con cuidado.

El sujeto rondaba los paraderos de camiones de la ciudad de Mérida en espera de toparse con mujeres que llevaran un atuendo entallado.

Una vez que identificaba a su víctima, como si tratase de satisfacer un extraño fetiche, hería con un bisturí cuando abordaban al transporte público.

Tras haber realizado su maldad, el joven huía rápidamente del lugar, en busca de su próxima víctima, debido a estos presuntos ataques, el rumor corrió rápidamente en la ciudad de Mérida.

La histeria aumentó cuando se dijo que el “corta nalgas”, seguía a las mujer que caminaban solas a su casa, cuando la mujer se desprevenía para entrar a su casa, el cometía su terrible fechoría.

Otras versiones, señalan que el joven conocido como el “corta nalgas”, elegía a sus víctimas dependiendo su físico, buscaba a las mujeres con caderas anchas.

Además que según algunos reportes que circulan, el joven iba en una bicicleta buscando a sus víctimas, de esta forma, él podía escapar rápidamente y atacar sobre su bicicleta.

Leyendas urbanas de Mérida: El “corta nalgas”, terror de las mujeres

Te podría interesar: La terrible historia del caníbal de la colonia Lázaro Cárdenas en Mérida

¿Quién era el “corta nalgas” que atacó a las mujeres en Mérida?

Presuntamente, la identidad de este sujeto habría sido cubierta por su familia, ya que según, habrían dado una cantidad fuerte a las autoridades para que nunca se supiera.

Por otro lado, trascendió que el joven habría sido un pasante de una carrera afín con la medicina, de ahí, habría sacado el instrumento para atacar a sus víctimas.

La última versión que se supo del “corta nalgas”

Alrededor de los años 90, la historia del joven cambió radicalmente, ya que se decía que en vez de herirlas con un bisturí, las pinchaba con una aguja para contagiarlas de VIH.

Hasta el día de hoy, no se sabe con certeza si el joven conocido por atacar a las mujeres a bordo de una bicicleta existió en realidad, salvo los rumores y leyendas que guarda la ciudad de Mérida.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán