domingo, mayo 22, 2022

¿Los extraterrestres ya están aquí?  La aterradora teoría de la “biosfera en la sombra”

Los científicos señalan que los extraterrestres ya están entre nosotros pero en la “biosfera en la sombra”, una aterradora teoría

Biosfera en la sombra.- De acuerdo con el zoólogo de la Universidad de Cambridge Arik Kershenbaum asegura que sería un error suponer que nuestra bioquímica familiar.

Comprobar si la humanidad está sola o no en el universo, es una de las interrogantes que aún sigue sin resolver, y es que el fenómeno OVNI ha tomado por asalto a un sin fin de teóricos; conspiración que aseguran que la Tierra ha sido vigilada desde el principio de sus tiempos.

Por lo anterior, científicos sostienen que los extraterrestres ya podrían estar viviendo con los humanos dentro del planeta Tierra, solo que desde una “biosfera en la sombra”.

 ¿A qué se refiere dicho término? La geobióloga Victoria Orphan del Instituto de Tecnología de California explicó la teoría.

Te podría interesar: Presunta profecía asegura que los extraterrestres llegarán el 26 de julio de 2022

Aterradora teoría de la “biosfera en la sombra”

Durante una reunión en la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia en la que sugirió que algunos seres vivos pueden existir en dicha biosfera.

Enfatizó en que aquellos científicos que buscan vida en el dogma central de que todos los seres vivos dependen del mismo puñado de elementos químicos para sobrevivir, están equivocados.

“… Pueden estar ‘perdiendo el tren’ debido a su falta de consideraciones para los organismos que ‘hacen las cosas de manera ligeramente diferente’”, indicó Orphan.

Hallar seres con “extraña” bioquímica dificultará decidir si están vivos o no

Lo anterior sugiere que los extraterrestres podrían habitar el mismo plano parecido a estar en distintas realidades o dimensiones paralelas.

Ante ese escenario, el zoólogo de la Universidad de Cambridge, Arik Kershenbaum, autor del libro The Zoologist’s Guide to the Galaxy, explicó:

“La NASA necesita una definición de vida para saber cómo construir detectores y qué tipo de instrumentos usar en sus misiones.”

“Sería un error suponer que nuestra bioquímica familiar es lo que vamos a encontrar en otros planetas”.

Por lo anterior, Kershenbaum agregó: “Podemos descubrir sistemas que son tan extraños e inesperados que no podemos decidir si están vivos o no.

Pero si descubrimos algo realmente interesante y complejo que no encaja del todo con la definición de vida;  sigue siendo un logro realmente emocionante. No vamos a ignorarlo porque no se ajusta a nuestra definición”, sentenció el zoólogo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD