oración de San Miguel Arcángel

La envidia, el odio, el mal de ojo, maldiciones que pueden ser lanzadas a cualquier familia, la oración de San Miguel Arcángel te ayudará

En ocasiones, las personas que nos rodean pueden no mostrarnos su verdadero rostro, en ocasiones, buscan como maldecir a nuestras familias y seres queridos. Sí tienes estas sospechas, aquí te vamos a dejar la poderosa oración de San Miguel Arcángel, para deshacer estos maleficios.

Aquí en Al Chile Yucatán, te vamos a dejar la oración completa para que estas malas energías dejen de afectar a tu salud, tu vida y a todos tus seres queridos.

La maldición es una fuerza demoníaca puesta sobre una persona o familia por medio de palabras, voluntad o acción de alguien.

Ésta pueden venir a la vida de cualquier persona a través de dos formas: por la palabra o la acción

Las maldiciones pueden ser personales, familiares o generacionales. Es decir, que los demonios pueden atacar a una persona, y a la vez a sus a familiares directos (esposo, esposa, hijos, nietos, hermanos). Una maldición puede ser trasferida de generación en generación.

La oración de San Miguel Arcángel tiene el poder de quebrantar cualquier palabra de maldición, sin embargo ésta tiene que estar acompañada por la buena voluntad de las personas afectadas.

Te podría interesar: La poderosa oración de San Patricio, para combatir a los demonios y la brujería

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.

  • Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.

Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.

Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

  • Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente.

Que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Amén.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

No te olvides de: Cómo bajar brujas con la oración de ‘Las 12 verdades del mundo