martes, enero 25, 2022

VÍDEO: Un clásico del misterio, captan OVNI saliendo del volcán Popocatépetl

Los sucesos extraños no dejaron de suceder durante este 2021, de nueva cuenta captaron a un OVNI saliendo del volcán Popocatépetl

Gracias a una cámara  de Webcams México se logró captar un OVNI saliendo del volcán Popocatépetl; una figura extraña sale por detrás del volcán.

En el metraje, el cual fue grabado en la madrugada del pasado jueves 23 de diciembre, en la localidad de Tlamacas, Estado de México.

Se puede observar una figura extraña con forma de “S”, la cual se va desplazando lentamente hacia el lado izquierdo del volcán.

Te podría interesar: Captan extraños gritos en el volcán Popocatepetl (VIDEO)

En el video puede ser visualizado en la red y ha causado que muchos usuarios expresen su teoría de lo que podría ser el objeto luminoso.

Muchos se aventuran a asegurar de que se trata de un objeto volador no identificado, es decir un OVNI.

LLos hechos extraños en el Popocatépetl ya son comunes

El pasado 20 de octubre por medio de redes sociales un usuario compartió un video del volcán Popocatépetl, del cual señaló que se escuchan extraños gritos.

El video fue compartido por otras cuentas como “Webcams de México” e inmediatamente generó distintas reacciones pues mientras algunos comentaron que se trata de algo paranormal algunos otros opinaron que podría ser un animal.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD