martes, enero 25, 2022

VÍDEO: Captan supuesto perro fantasma jugando con un perro vivo

Un presunto perro fantasma fue captado jugando con un perro vivo en el patio de una casa ubicada en Melbourne

Un peludo supuestamente trasparente fue captado jugando con un perro vivo, el dueño del perro, aseguro que eso hubiese sido imposible porque solo tiene un perro; aseguran que se trató de un perro fantasma.

¿Un perro fantasma?

El vídeo pretende demostrar la presencia de un ‘perro fantasma’, y ha sido dado a conocer por DeMarco después de verlo en su casa de Melbourne.

En el vídeo se puede apreciar su can, Ryder, ‘jugando’ con otro perro, este ‘amigo’ de la mascota tiene un aspecto blanquecino (o transparente) a ‘ojos’ de la cámara.

Posteriormente, puede observarse cómo el ‘perro fantasma’ abandona repentinamente el encuadre y desaparece de la imagen.

Al comprobar que el ‘colega’ de Ryder desaparecía, Jake decidió abandonar el interior de la vivienda para ver qué sucedía. Una vez fuera, observó que no había nadie más cerca de la escena.

Te podría interesar: VÍDEO: Guardia de seguridad conversa con una niña perdida, pero las cámaras no lo registran ¿Era un fantasma?  

DeMarco comentó que estaba fumando un cigarrillo en el garaje cuando echó un vistazo a la imagen de la cámara de seguridad.

No creyó lo que veía

La pantalla mostró a Ryder saltando, algo “poco habitual en él”. Sin embargo, lo que más sorprendió al australiano fue ver a otro perro en la imagen.

Solo busca llamar la atención

Algunos acusan a DeMarco de buscar darse a conocer y que se hable de él; han concluido que ” este perro fantasma tiene ojos reales o es un animal real que tiene una apariencia de fantasma en las cámaras de visión nocturna. La gente hace cualquier cosa por llamar la atención”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También no puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD