Internautas de alrededor del mundo han quedado horrorizados ante un video en donde se ve a una monja transportando un cadáver en una maleta

Chile.-  ¡Cómo si se tratase de una película de horror! Una monja fue captada en el momento en el que transportaba, dentro de una maleta, los restos humanos de alguien, todo por cumplir un pacto que había hecho a un ser amado.

Dicho metraje causó gran controversia en redes sociales, causando verdadero terror a propios y extraños, pero quienes más se llevaron el tremendo susto fueron los vecinos de la zona.

Pues, a la monja se la ve andando por las calles con todo tranquilidad, sin que nadie se percatara, no fue hasta que revisaron las cámaras de seguridad del vecindario que se dieron cuenta de espeluznante acto.

Te podría interesar: El caso de Jennifer Pan: De hija perfecta a matricida

Según se chismeo en redes, los hechos habrían ocurrido en la localidad de Ñoñoa, ubicada al oriente de la capital de Santiago, en Chile. Asimismo, basándose en las investigaciones, los restos pertenecerían a una abuelita, de aproximadamente 60 años de edad.

Las primeras investigaciones detallaron que la supuesta monja fue identificada como Lorenza, de 80 años de edad, y los restos de la fallecida pertenecen a quien en vida se llamó Erica.

No obstante, para sorpresa de muchos, este caso no se trata de un crimen, pues sino que fue un pacto entre dos religiosas, quienes tenían la intención de acompañarse más allá de la muerte, además habrían tenido una relación íntima durante su tiempo en vida.

https://twitter.com/Alchile_Yucatan/status/1778590923128996300

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán