domingo, mayo 22, 2022

Video. Guardia logra captar imágenes virales de un duende

Un guardia de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora grabó en un video que se volvió viral en el que se puede ver a una pequeña creatura rondando las inmediaciones de la institución, según las personas que estuvieron ahí de primera mano, podría tratarse de un duende.

Imágenes que se prestan a la especulación se volvieron virales estos días, en los que un guardia de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora logro captar a una creatura deambular en el campus. Sin duda el video siembra dudas y la teoría de que sea un duende empieza a agarrar mas fuerza cada vez que las otras no.

También te puede interesar: Doñitas de Hunucmá van a leñar y encuentran extraño objeto en el monte

¿Qué ocurre en el video?

En el video del guardia se aprecia un plano en el que se ve una especie de carretera o camino, particularmente muy nublado. El cuadro se cierra y de una arbolada junto a esta parte con asfalto se ve la silueta de una creatura con patas, la cual camina con cierta cadencia que no parece animal, sino de otra cosa. Es por eso que la idea de que sea un duende es factible.

Algunos escépticos creen que es un montaje, porque se aprecia un poco de mala calidad en el video, pero la verdad eso es en cualquier video de tintes paranormales.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD