vender alcohol

TIZIMÍN.- La noche del sábado dos chavas fueron puestas tras los barrotes una por vender alcohol y la otra por apoyar su negocio chueco y comprarle.

Las ijas fueron cachadas a eso de las 7 de la noche cuando la poli estaba realizando sus rondines de vigilancia en la colonia Comichén.

Según se informó la tira vio unos movimientos sospechosos en un domicilio de la calle 8 entre 37 y 39.

Te puede interesar: Tras una larga noche de copas y parranda, par de primos se ahogan en un cenote

Cuando una de las mujeres vio que la policía se estaba acercando dijo “patitas para qué te quiero” y se lanzó a correr dejando la caguamas sobre la moto.

Lo anterior hizo que los polis sospecharan cada vez más así que decidieron acercarse para hablar con la dueña de la casa.

Cuando empezaron a platicar con ella vieron que se puso muy nerviosa y empezó a titubear, diciendo que era un convivio.

Pero como se contradecía, los uniformados se dieron cuenta que lo que hacía era vender alcohol, así que pidieron refuerzos a la policía Municipal para el arresto de las chavas a quienes se les decomisa varias botellas de cerveza de diferentes marcas.

Así fue como la vendedora D. M. T. U. de 32 años y K. M. Ch. Y. de 28 años quien es vecina de la colonia santa cruz y quien compraba el chupe, terminaron tras las rejas por querer pasarse de listas con la ley.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!