regalo de cumpleaños

Una joven de Nuevo León fue sorprendida por sus amigos ya que le regalaron su peso en frituras de queso como regalo de cumpleaños

Los amigos siempre sorprenden con los regalos, pero este grupo se fue a los extremos, ya que como regalo de cumpleaños le dieron su peso en frituras de queso.

La historia se volvió viral en redes sociales debido a las impresionantes fotos en las que la chica aparece a lado de la bolsa llena de las frituras.

¿A caballo regalado no se le miran los dientes?

El curioso evento sucedió en la ciudad de Juárez, ubicada en el estado de Nuevo León, Ricardo Zarek, quien presuntamente fue el actor intelectual del inusual regalo publicó:

“Una amiga cumplió años, así que le regalamos su peso en Cheetos. Ahora es la envidia de Juárez”, publicó en su cuenta de Facebook.

Los curiosos hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre, en las imágenes se observa una bolsa gigante de frituras, la  cual fe trasportada en un tráiler hasta la casa de la joven.

No te pierdas de: Niñas del pastel comparten video del cumpleaños de este año

Como parte de la broma, sus amigos le colocaron una pequeña bolsa de salsa picante para que acompañe su gigantesco regalo de frituras.

La cumpleañera no dudó en capturar este momento y además de tomarse fotos con la bolsa de frituras, también posó junto a sus amigos que le hicieron este divertido e insólito obsequio.

La historia se viralizó rápidamente en redes sociales y hasta el momento cuenta con casi 3 mil reacciones; así como 6 mil comentarios en donde los usuarios afirman que también quieren un regalo así. 

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán