lunes, agosto 15, 2022

Chofer abandona 50 turistas tras volcar autobús en Quintana Roo

Cerca de 50 turistas nacionales fueron abandonados por el chofer del autobús en el que viajaban de Felipe Carrillo Puerto a Tulum.

Felipe Carrillo Puerto.- Ayer por la mañana, cerca de 50 turistas nacionales fueron abandonados por el chofer del autobús en el que viajaban, luego que esta unidad se volcara en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum, a más de 40 kilómetros de la cabecera de este municipio.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer miércoles, cuando el conductor presuntamente perdió el control del autobús.

Lo que generó que se saliera de la carretera y terminara volcando entre los árboles. Al ver lo que había ocurrido, el responsable decidió huir.

Te puede interesar: Fallece un niño en una alberca del hotel Barceló Maya Palace en Riviera Maya

De acuerdo con primeros reportes, el autobús de la empresa “Viajes del Caribe” se dirigía a Playa del Carmen, proveniente de Tabasco, y estaba tripulado mayormente por jóvenes menores de edad.

Solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia

Tras el hecho, testigos del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar acordonaron la zona para sacar a los turistas, los cuales no presentaron ninguna herida de gravedad; solo algunos presentaron crisis nerviosa.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD