lunes, febrero 22, 2021

Adolescente quiso enterrar el cuerpo de su bebé en el patio de su casa

El cuerpo de su bebé fue descubierto por las autoridades, en bolsas plásticas en el patio de la casa, ya con signos de descomposición

El ministerio público ya investiga el caso de una menor de edad que presuntamente intentó enterrar el cuerpo de su bebé en el patio de su casa.

Hasta ahora no se sabe si el producto alcanzó a nacer con vida o es resultado de un aborto espontáneo.

A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de febrero, no fue hasta el inicio de esta semana que se dio el aviso de lo ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Portal del Fraile, en la colonia Portal del Parque, municipio de García, Nuevo León.

Por tal razón, algunos elementos policiacos se movilizaron este lunes hacia el domicilio. Al arribar, entrevistaron la menor de 15 años y constataron el hallazgo del pequeño cadáver, que ya presentaba signos de cianosis y rigidez.

Predio donde se dio el hallazgo

Te podría interesar Mató a su bebé y lo tiró a la basura porque sufría depresión

Autoridades señalaron que se trataba de un producto masculino de 32 semanas de gestación, el cual, se encontraba en el patio, dentro de algunas bolsas de plástico.

Peritos de la Fiscalía dieron seguimiento a sus indagatorias y trasladaron a la adolescente a un hospital en condiciones estables.

Por su parte, vecinos de la colonia señalaron que en el domicilio solo habitaba la menor de edad y su mamá, y que no sabía que la joven estuviera embarazada.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad