Fallecimiento Parque de la Riviera Maya xenses

El parque de la Riviera Maya, “Xenses” ha tomado medidas para garantizar que esta situación no se vuelva a repetir.

La administración del parque de la Riviera Maya conocido como “Xenses“, rompió el silencio y se manifestó al respecto del terrible fallecimiento ocurrido en sus instalaciones, en el que perdió la vida un menor de edad.

Te pude interesar Detienen a ex pareja de Victoria Salazar, asesinada por policías

Cabe recordar que un niño que vacacionaba con su familia fue succionado por un sistema de filtración, mientras nadaba en uno de los lagos artificiales del lugar; tanto él como su papá fueron succionados y lamentablemente el menor de 13 años perdió la vida.

Al respecto, directivos de “Xenses” lamentaron profundamente el fallecimiento del niño Leonardo Luna Guerrero y expresó sus condolencias a través de un comunicado

Manifestaron estar atentos a las necesidades de la familia afectada y en comunicación para brindarles apoyo.

Asimismo, señalaron que en más de 30 años el grupo Xcaret, el cual administra diferentes parques en la Riviera Maya, nunca había experimentado un acontecimiento semejante.

De igual forma dieron a conocer que el área donde ocurrió el accidente actualmente se encuentra asegurada; así como con la implementación de diversas medidas en el parque, que incluyen la presencia permanente de un guardavida.

Te pude interesar Diego Alcocer, vuelve a desaparecer lo hallaron en Quintana Roo

Por último, señalaron que están participando en las investigaciones pertinentes para llegar hasta las últimas consecuencias con respecto a la lamentable tragedia.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!