Isla Mujeres. – El día de ayer la zona de playas del pueblo mágico de Isla Mujeres, lució un mensaje de esperanza en medio de esta contingencia sanitaria por el brote de coronavirus en el mundo que ha afectado seriamente a la temporada turística en el estado

La espectacular imagen vista desde las alturas ocasionó la sensibilización internautas ya que la situación ha afectado cientos de familias trabajadoras que viven del turismo, por lo que la autoridad trabaja fuertemente en las medidas de prevención para que el Covid-19 no llegue al municipio para que la recuperación sea más pronta.

Te puede interesar: Grupo Modelo tampoco producirá más cheva por el coronavirus

Ante ello el Presidente Municipal Juan Carrillo Soberanis confía en poder recobrar la bonanza que brinda Isla Mujeres todo el año promoviendo las recomendaciones sanitarias como el distanciamiento social que contribuye en gran medida a detener o frenar la propagación del coronavirus. Ante ello el municipio no baja la guardia y mantiene filtros médicos en las entradas y salidas de la isla, así como la restricción de vialidades en algunas zonas del destino, zonas de playas y espacios deportivos.

“Somos un pueblo fuerte que sabe levantarse de las contingencias, no perdamos la fe, estoy seguro que vendrán tiempos mejores y para lograrlo debemos seguir trabajando unidos por el bienestar social. Sigamos las recomendaciones sanitarias y pronto estaremos disfrutando de nueva cuenta de las bondades de nuestra isla”, recalcó el edil.