MÉXICO.— “La Rosa de Guadalupe”, se ha convertido en uno de los programas más vistos en México y algunos países de Latinoamerica.

Por lo que no fue sorpresa que cuando dieron la noticia de la llegada del virus del Covid-19 a México, muchos usuarios de redes sociales, comentaron que esperaban con ansías ver cómo “La Rosa de Guadalupe”, expondría el problema.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, no habrá capítulo de coronavirus en el programa, ya que por la emergencia que representa, las grabaciones se suspendieron.

Te puede interesar: Esto ganan los actores de La Rosa de Guadalupe

No habrá capítulo del coronavirus ni alguno nuevo

La producción de “La Rosa de Guadalupe”, anunció que detuvo sus grabaciones debido a la pandemia de coronavirus.

Asimismo detallaron que las grabaciones de nuevos capítulos se realizarán hasta finales de abril, cuando pase la Jornada de Sana Distancia por COVID-19.

El mismo productor Miguel Ángel Herros detalló que, aunque el público dijo que esperaba con ansías el episodio con el tema del COVID-19, éste no se producirá.

Habrá repetición de los mejores capítulos

Como una forma de compensar a los televidentes, la producción de “La Rosa de Guadalupe”, decidió repetir capítulos que se han convertido en los favoritos del público.

Por lo que a partir del lunes 30 de marzo, se repetirán:

  • ‘Al amor nunca se renuncia’.
  • ‘Un corazón diferente’.
  • ‘Un doble perdón’.
  • ‘Quien te ama de verdad’.
  • ‘Con distinta alma’.
  • ‘Llenita de amor’.

De acuerdo con Las Estrellas, el equipo técnico y los actores regresarán a sus labores en la serie entre el 20 de abril y el 1 de mayo.- Con información de Las Estrellas.