jueves, junio 24, 2021

Mujer le da solvente a dos de sus bebés y mata a uno

Su otro hijo, un bebé, se mantiene en estado de coma en el hospital, mientras que la mujer se encuentra en el Ministerio Público; lo hico por venganza.

ESTADO DE MÉXICO.- Erandi Elizabeth, una mujer que vivía con sus hijos en una Unidad Habitacional en la Zona Norte de Tultitlán, obligó a los menores de uno y cuatro años de edad a beber el solvente que ella ingería, provocando la muerte de uno de ellos; ella escapó tras abandonarlos en el hospital.

Ayer por la noche, vecinos de la zona llamaron a las autoridades tras percatarse de gritos y

Llantos fuera de lo habitual, provenientes del inmueble que Erandi habitaba con sus hijos.

Abandonó a los bebés en el hospital

Sin embargo, antes de que las autoridades llegaran al inmueble, la mujer tomó a los pequeños, aún drogada, y los llevó al hospital José Severiano Reyes, donde los abandonó.

Les dio solvente

Ahí, los médicos determinaron que la mujer les habría dada el solvente que ella ingería,

Provocándoles quemaduras internas y que uno de ellos, el pequeño de cuatro años, perdiera la vida a causa de un infarto.

En tanto, el menor de un año de edad permanece intubado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Autoridades buscan a la mujer por dar solvente a sus hijos

Tras reportarse los hechos, las autoridades municipales iniciaron una búsqueda para dar con la mujer, quien llevó a los menores al hospital y huyó sin dejar rastro.

De acuerdo con el papá de los menores, quien no vivía con ellos, la mujer lo llamó por teléfono y le dijo que acudiera al hospital, ya que les había ocurrido algo a sus hijos.

Sin saber qué pasaba, el hombre acudió y se entero de la muerte de uno y del complicado estado de salud del otro; indicó que desconoce el paradero de su expareja.

Ya fue detenida

Tiempo después la responsable fue ubicada y detenida cuando se refugiaba en la casa de un familiar, muy cerca de su departamento.

¿Dónde fue trasladada?

Dicha mujer fue trasladada a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de

Cuautitlán Izcalli, donde quedo a disposición del Ministerio Público, ante quien ya declara y habla de los hechos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad