La niña asistió a clases este lunes pero la escuela la regresó a casa porque sus demás compañeros no llegaron; por suerte le pagaron el Uber

La mañana de este lunes en Ciudad de México iniciaron las clases presenciales en preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, sin embargo en la secundaria Héroes de Chapultepec tuvieron que regresar a una niña a su casa porque era la única que había asistido.

A través de un video se puede observar a la adolescente con uniforme y mochila, esperando afuera de su escuela acompañada de su padre, pues por suerte la escuela se ofreció a pagarle un Uber para que pudieran volver a casa.

Te podría interesar: Vigilan zona de inestabilidad cerca de las costas de Quintana Roo

“Sólo llegó esta niña a la escuela secundaria Héroes de Chapultepec, así que los maestros la regresaron a casa, su padre fue a recogerla y la escuela les pagó el Uber”, se lee en la descripción del video.

Cabe mencionar que en total regresaron a clases unas mil 103 escuelas, 387 públicas y 716 privadas, y por lo menos 10 mil profesores y alrededor de 80 mil estudiantes; sin embargo no es obligatoria la asistencia tanto de los docentes como de los alumnos.