El hombre le ofreció chocolates y galletas para meterla a su casa

QUINTANA ROO.- La necropsia realizada a la pequeña de 5 años, quien fue encontrada enterrada en el patio de la casa de su vecino en Playa del Carmen, confirmó que la menor sufrió abuso sexual antes de ser asesinada.

Por esta razón, el Fiscal General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que buscará la pena máxima en contra de Carlos “L” por la muerte de la niña Cristel.

Según trascendió, el hombre habría aprovechado cuando Cristel jugaba en la calle con sus hermanos para meterla a su domicilio, ofreciéndole chocolates y galletas.

Cristel fue reportada como desaparecida la noche del 29 de diciembre y al día siguiente fue encontrada sin vida.

Te podría interesar: Encuentran sin vida a niña de 5 años desaparecida en Playa del Carmen

“Cuando se acude a entrevistar al vecino este cae en contradicciones y es cuando el cuerpo de la menor se encuentra sepultado en el terreno donde vivía este sujeto” dijo el Fiscal General del Estado Oscar Montes de Oca Rosales

“Ya está detenido y fue presentado al juez de control, se amplió el término constitucional para resolver que si se vincula o no a proceso, pero esperemos que así sea, tenemos todos los elementos, ojalá se obtenga la mayor sentencia en contra de este sujeto, vamos a buscar eso, 50 años de cárcel” detalló.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!