Padrastros entregan a su hijo a las autoridades

Los padrastros pusieron un ejemplo de justicia y de no solapar a un criminal, aunque sea parte de la familia.

Sin importar que fuera parte de la familia, unos padrastros decidieron entregar a las autoridades, a su hijo de 15 años relacionado con un asesinato.

Los familiares de Jesús Guillermo de 15 años, decidieron realizar esta acción llena de justicia, cuando se enteraron que su hijastro, era toda una fichita.

Te puede interesar AMLO se vacunará con dosis de AstraZeneca en durante La Mañanera

El joven era buscado por las autoridades de la ciudad de México ya que estaba relacionado a asaltos y asesinatos, en la capital del país.

Sin embargo el crimen por el que sus padrastros lo entregaron sería el homicidio de Genaro, un ex empleado del Sindicato Mexicano de Electricistas, baleado el lunes durante el asalto a una cafetería en la CDMX.

Erick y Leslie Ivonne, los padres adoptivos del menor se comportaron a la altura para no solapar a un joven delincuente y dieron un claro ejemplo de justicia.

Por su parte, al ser entregado, el joven confesó todo lo ocurrido y esto permitió la captura de otros 2 vatos relacionados a este crimen.

Te puede interesar Proponen nuevo impuesto a plataformas de Streaming en México

Junto al adolescente también detuvieron dos cómplices que participaron en el crimen; entre ellos otro menor de edad, a quienes se les aseguraron una motocicleta, droga y dinero.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!