martes, enero 25, 2022

Por celos, terminó con la vida de su ex novia y su nueva pareja a balazos

El ex novio de ella, les disparó al menos en diez ocasiones causándoles la muerte

CDMX- Dolores y Victor fueron atacados a balazos el domingo por la noche, presuntamente por el ex novio de la mujer quien al enterarse de su nueva relación decidió asesinarlos.

La pareja fue interceptada cuando caminaban juntos en la colonia El Rosario de la alcaldía Azcapotzalco por dos hombres. Los atacantes dispararon al menos en 10 ocasiones.

La hermana del occiso declaró que escuchó varios disparos cuando se encontraba en su casa, por lo que su hijo decidió salir a ver qué pasaba y encontró a su tío Víctor tendido en un charco de sangre, con una herida de bala en la cabeza;Dolores presentaba lesiones en el estómago y en el torso.

Te podría interesar: Camioneta le pasa encima a un niño que jugaba con un carrito en la calle [VÍDEO]

Los agresores fueron captados por las cámaras del Centro de Control y Comando (C2), quienes aún permanecían cerca del lugar del crimen, por lo que imediatamente fueron alcanzados y al revisarlos les encontraron dos armas de fuego.

Trascendió que uno de los asesinos, un joven de 21 años, era expareja sentimental de Dolores “N”, y cegado por los celos al saber que ya tenía otra relación, decidió acabar con sus vidas.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD