lunes, agosto 15, 2022

Presidenta del DIF lanza agua caliente a supuesta amante de su esposo (VIDEO)

Esposa de un alcalde mexicano, agrede con agua caliente a empleada municipal, supuesta amante de su esposo.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una mujer arremete contra otra, lanzándole un líquido en el rostro.

La protagonista del video es María del Rocío Epazote, esposa del alcalde de San Pablo de Monte en Tlaxcala, quien asegura que la mujer a la que atacó es la amante de su esposo.

Te puede interesar: Video. Mujer encuentra a su marido con amante y se la agarra del chongo

En las polémicas imágenes se observa el momento en que Del Rocío ingresa a una oficina y sin mediar palabras lanza un líquido en el rostro a la víctima, quien estaba sentada mientras hacía sus diligencias.

Seguidamente, la mujer intentó cortarle el cabello con ayuda de otra mujer que también se ve en el clip.

El incidente quedó evidenciado por una cámara de seguridad ubicada en la oficina de la alcaldía y autoridades detallaron que la agresora junto a su cómplice lanzaron agua caliente con chile a la víctima.

La destituyen

El alcalde  Raúl Tomás Juárez, esposo de María del Rocío fue quien dio a conocer su destitución como presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, mediante un comunicado publicado en redes sociales.

En la publicación, Juárez dice lamentar y desaprobar la violencia generada, por lo que insta a las partes involucradas a que dialoguen y resuelvan sus diferencias.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD