Aun se desconoce la causa de la muerte de ambas mujeres

PUEBLA.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres de aproximadamente 25 y 35 años fueron encontrados en la carretera a San Miguel Espejo con una cartulina que decía “eso pasa por meterse con casados”.

Reportes extraoficiales indican que ambas mujeres se encontraban envueltas en unas cobijas, amarradas de pies y manos.

Vecinos del lugar se percataron de los dos bultos que tenían forma de cuerpo humano, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía mediante el número de emergencia 911.

Te podría interesar: Mérida: Dan 50 años de cárcel a feminicida de María Pilar

Al sitio llegaron policías y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, pero al darse cuenta que se trataba de dos mujeres, pidieron la intervención del personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, el cual se encargó de las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

La Unidad confirmó que ambas víctimas corresponderían a los feminicidios número 65 y 66 cometidos en Puebla durante el 2021.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla en calidad de desconocidas. Con el resultado de la autopsia se determinará la causa de muerte, asimismo, las autoridades esperan que sean reclamados por los familiares.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!