lunes, septiembre 20, 2021

Se hace “cariñitos” durante sismo; quería morir feliz [VÍDEO]

En lugar de salir y ponerse a salvo, la actriz optó por intentar disfrutar el momento

MÉXICO.- Durante el sismo del 7 de septiembre, una actriz de contenido para adultos prefirió grabar un vídeo íntimo en lugar de resguardarse porque quería “morirse feliz”.

Gia Kush, se volvió viral en redes sociales por su extraña decisión durante el sismo de magnitud 7.1, pues prefirió quedarse en su casa dándose cariñitos ella misma.

En el vídeo, que ella misma grabó y compartió en su twitter, explicó que prefería quedarse a manosearse. “Si voy a morir, voy a morir feliz”; aunque por el miedo, terminó rezando durante los actos.

“Está temblando, y va a temblar fuerte. Lo bueno que esto es antisismos, espero”, señaló  mientras se acercaba al balcón de su departamento, al llegar se asomó y se pudo a escuchar la alerta sísmica, mientras sus vecinos bajaban del edificio para ir al punto de reunión.

Ya me estresé. Están bajando todos mis vecinos”, agregó la actriz mientras volvía a entrar a su departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio.

“Pues ni pedo. Si me voy a morir, me voy a morir feliz”, advirtió la actriz que se recostó en su cama para grabar el vídeo íntimo. En ese momento, el sismo se intensificó y se empezaron a escuchar los ruidos de los muebles tambaleándose.

En el video se aprecia cómo la ropa que está colgada en el clóset de la actriz se movía de un lado a otro por la fuerza del sismo.

Mientras la mujer se tocaba, seguía gritando insultos por el miedo que le dio temblor; sin embargo, de un momento a otro decidió ponerse a rezar.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”, se escuchó, y segundos después se fue la luz.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad