viernes, julio 30, 2021

Secretario de Hacienda, Arturo Herrera positivo a COVID-19

Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó a través de redes sociales, que dio positivo a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter Arturo Herrera, indicó que tiene síntomas menores y que continuará trabajando desde su casa.

Entre sus últimos actos públicos, estuvo presente el martes en la conferencia económica vespertina liderada por Graciela Márquez y también dio entrevista en Noticieros Televisa el miércoles.

Te puede interesar Cien empleados de VW dan positivo a COVID-19

El secretario de Hacienda estuvo el lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Ese día se anunció un cambio en la dirección del Banco del Bienestar y en la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos , de Gobernación .

Herrera es el último de los altos funcionarios del Gobierno federal que han dado positivo al nuevo coronavirus, que en México ya suma 196 mil 847 casos confirmados y 24 mil 324 fallecimientos.

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social; Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor; e Irma Eréndira Sandoval, la titular de la Secretaría de la Función Pública; son los otros titulares de dependencias que se han contagiado.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad