¡El “Spiderman” veracruzano lo hace de nuevo! Detiene y amarra con “telaraña” a presuntos delincuentes

VERACRUZ.- ¡El “Spiderman” veracruzano lo hizo de nuevo! El presunto justiciero urbano ha cobrado relevancia por detener a presuntos delincuentes, a quienes amarra con su “telaraña” a los postes.

De acuerdo a un video compartido en redes sociales, en los últimos par de meses han encontrados a sujetos amarrados a postes con cinta adhesiva. Tras detenerlos y capturarlos, el “justiciero” llama a la policía para los aprehendan formalmente. Cabe mencionar que, la mayoría de ellos, han sido ladrones.

Te podría interesar: Padre encierra a sus hijas en un coche y les prende fuego

Al estilo del personaje de Marvel, Spiderman, el sujeto hace justicia a mano propia y detiene a los presuntos criminales para que no continúen amenazando a la sociedad, en este caso, la veracruzana.

¿Está bien hacer justicia a mano propia?

De acuerdo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), no. Según una jurisprudencia del 2015 “ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho”.

Pero, ¿tú qué opinas? ¿Crees que es a veces es necesario? ¿Consideras que es imprudente?

Cuéntanos en los comentarios.

Intenta asaltar a embarazada y la banda lo somete a trancazos

Otro caso en el se hizo justicia a mano propia es cuando un sujeto intentó asaltar a una embarazada, sin embargo, la gente que se encontraba cerca lo sometió a trancazos.

Según chismearon, la mujer se encontraba en un supermercado comprando el mandado; cuando de repente un ratero entró al local, le mostró un arma y le pidió su dinero.

El caco no se conformó con el varo de la mujer y también se agandalló el dinero de la caja, así como el celular del cajero.

El chavo ya estaba saliendo del lugar con el botín pero no contaba que el esposo de la chava embarazada trabaja en el negocio de al lado; por lo que se percató de lo que ocurrió y junto a uno de sus camaradas le dieron alcance a la “rata”.

Si te interesa, puedes seguir leyendo aquí

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán