miércoles, septiembre 23, 2020

Su mamá lo saca de la casa por ‘nini’ y él la denuncia ante la Fiscalía

El chavo todo el tiempo se la pasaba jugando videojuegos por lo que lo corrieron a escobazos de la casa.

A un chavo de 30 años lo corrieron de su casa por estar de “nini” (ni estudiar, ni trabajar) por lo que decidió denunciar a su mamá y su tía ante la Fiscalía General de Justicia de a Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Te puede interesar: Ganan en la rifa del avión presidencial y no les han dado su lana

El “jovencito” de 30, que responde al nombre de Christian Uriel, decidió presentar la denuncia por agresión y hostigamiento ya que chismeó que se “ofendió” por la forma en la que su mamá lo corrió de la casa.

La “jefecita” del chavo presuntamente le dijo que era un “nini” y que ya no aguantaba que estuviera sin hacer algo productivo; ya que según durante la cuarentena por el coronavirus, el chavo “no se levantó del sillón” y además todo el tiempo estaba pidiendo que le sirvieran mientras se la pasaba dándole duro a los videojuegos.

Es más, según la doña, una vez que la economía se empezó a reactivar, le pidió a su “bendición” de 30 años que saliera a buscar chamba para que ayude con los gastos de la cantona, pero el vato simplemente siguió con su estilo de vida, clavado en los videojuegos.

Le cayeron a escobazos

Harta de esta situación, le pidió ayuda a una familiar para que acudiera a la vivienda ubicada en La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa; entre las 2 le echaron un cubetazo de agua fría al chavo para que se levantara del sillón y una vez de pie le cayeron a escobazos hasta que se fue de la casa.

Te puede interesar: Adiós a los chanclazos; prohíben castigos que lesionen a menores

Fue por esta situación que Christian Uriel fue a la Físcalia a denunciar la agresión; por lo que se abrió la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020.

Según el joven lo único que quiere es poder regresar a su cantona.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad