Con mucha angustia, una mujer narró a través de redes sociales la tragedia que le estuvo a punto de suceder. A unos metros de su hogar, en la colonia Roble Agrícola, su hijo estuvo a punto de ser “levantado“.

A plena luz del día, siendo alrededor de las 10:45 de la mañana, un menor de 9 años de edad, corrió riesgo a una cuadra de su predio. Según cuenta la madre, envío al pequeño a la tienda que está en la acera de enfrente, sobre la misma calle de su casa.

Hasta el momento todo marchaba bien, pero al regresar, a una casa de regresar a la suya, un auto Attitude color blanco, con placas de Querétaro se le emparejó al menor.

Te puede interesar: Denuncian en redes presunto intento de secuestro

Asustado luego que el conductor del vehículo le ofreciera dinero, el infante corrió a su domicilio donde le contó a su madre lo sucedido. Minutos después llegó un mototaxista, conocido de la familia.

El motorista le dijo a la mujer que estuvieron a punto de llevarse al niño, ya que de la otra puerta estaba descendiendo otro hombre, del que no se percató el pequeño. El conocido al ver al otro sujeto bajar, le pitó y el carro se fugó.

Cuadras después el automóvil fue perseguido por el motociclista, pero metros después los sujetos lograron darse a la fuga.

La autora de la publicación cuenta: “Siempre leo información de personas que publican intentos de secuestro y a veces no hacemos caso pues pensamos que es mentira, hasta que sucede en carne propia”.