lunes, agosto 15, 2022

Balenciaga vende ”bolsa de basura” en… ¡36 mil pesos!

La “bolsa de basura” de Balenciaga viene en varios colores y está hecha de cuero. 

Balenciaga, marca española de diseñador de lujo, volvió a marcar tendencia, pero otra vez por los artículos que saca al mercado y en esta ocasión lo que causó revuelo fue el lanzamiento de su “bolsa de basura”, inspirada en una bolsa de basura de plástico común, que cuesta mil 790 dólares, más de 36 mil pesos mexicanos; está hecha con piel, viene en varios colares y es a prueba de agua.

Te puede interesar: Marca de lujo pone a la venta tenis rotos y sucios en 42 mil pesos

De acuerdo con la descripción del sitio hypebeast la “bolsa de basura” de Balenciaga está “hecha de cuero flexible y está imbuida de arrugas irregulares, y termina con una delicada capa brillante. Al llegar en cuatro combinaciones de colores, cada bolsa está adornada con un sutil logotipo de Balenciaga. Para aquellos interesados, Trash Pouch ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y en el sitio web de la marca”.

En palabras del diseñador de la “bolsa de basura”Demna, dijo que “no podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque a quién no le gusta un escándalo de moda”.

La puesta en venta del “preciado” artículo de lujo llenó las redes sociales de comentarios y memes que cuestionaban el precio del producto y la idea de donde se inspiró el diseñador.

Balenciaga y la polémica por sus tenis rotos y sucios de miles de pesos

Con el lanzamiento al mercado de la “bolsa de basura”, trae a la memoria otro de los productos que lanzó la marca española y que también causó una avalancha de críticas y memes: los tenis rotos y sucios.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD