Cacha a su esposa con otro; le fue infiel porque recibió un 'mensaje de Dios' (VIDEO)
Cacha a su esposa con otro; le fue infiel porque recibió un 'mensaje de Dios' (VIDEO)

La mujer aseguró que tuvo relaciones sexuales con el indigente porque recibió un “mensaje de Dios” y vio imágenes de su esposo y Dios en el hombre.

Un hombre identificado como Eduardo Alves se llevó una desagradable experiencia, pues descubrió a su esposa teniendo relaciones sexuales con un indigente, según ella, habría recibido un ‘mensaje de Dios’. 

Este impactante caso ocurrió en Jardim Roriz, Brasilia, capital de Brasil, y de acuerdo con el “soldado caído”, su esposa salió de casa en compañía de su madre para ayudar a un hombre que vivía en extrema situación de pobreza, pero al ver que no volvía, decidió salir a buscarla. 

Luego de una angustiante búsqueda, el hombre localizó el automóvil de su esposa estacionado cerca de la Escuela Primaria Parroquial y al acercarse al parabrisas para verificar si se encontraba dentro, la encontró en pleno acto con el indigente, por lo que comenzó a golpear el vehículo pensando que estaba siendo víctima de una violación. 

Te puede interesar: Sagrado Corazón la salva de morir a una chavita

Cabe mencionar que la inesperada escena quedó grabada gracias a la cámara de seguridad de una vivienda y en ella se puede observar como Eduardo golpea sin piedad al hombre, hasta bajarlo del vehículo y dejarlo tirado sobre el pavimento; en cuanto a la mujer, le pidió a su esposo que se calmara pero era imposible ante la vergonzosa situación. 

Video

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

La mujer fue infiel porque “recibió un mensaje de Dios”

Luego del escándalo que se generó en plena vía pública, el decepcionado esposo tocó la puerta de una vecina para que llamara a la policía y todos terminaron ante las autoridades en lo que se aclaraba la situación. 

Sorpresivamente, la mujer aseguró que tuvo relaciones sexuales con el indigente porque recibió un “mensaje de Dios” y vio imágenes de su esposo y Dios en el hombre. También dijo que luego de brindarle apoyo, el sujeto le pidió dinero y al no poder dárselo, este le solicitó un abrazo que terminó en besos, caricias y algo más en el auto.

Finalmente el indigente contradijo a la mujer y aseguró que sí fue una violación y no un “mensaje de Dios”, sin embargo fue liberado mientras se investiga a fondo el caso y al parecer, la pareja se reconcilió, por lo que Eduardo le está brindando apoyo a su esposa durante el proceso. 

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán