Tuvieron que tomar medidas drásticas cuando los animales comenzaron a usar esas obscenidades con los turistas que visitaban el parque.
Un grupo de loros en un zoológico tuvieron que volver a ser aislados tras insultar a los clientes.
Se trata de cinco loros grises africanos, que fueron adoptados por el Lincolnshire Wildlife Park, en Reino Unido, el 15 de agosto y colocados juntos en una jaula.
Incomodaba a los trabajadores
Sin embargo, parece que usaron su tiempo en aislamiento enseñándose un lenguaje soez, algo que ya incomodaba a los trabajadores
Medidas drásticas
Que definitivamente tuvieron que tomar medidas drásticas cuando los animales comenzaron a usar esas obscenidades con los turistas que visitaban el parque.
Los loros insultaban a los clientes
El caso es que, según las informaciones de la prensa local, a los 20 minutos de exhibirlos al público, ya hubo informes de que los loros insultaban a un cliente, algo que, en un principio, encontraron divertido.
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¿Por qué decidieron aislarlos?
“Pero estábamos preocupados porque se acercaba un fin de semana y vendrían niños“, explican fuentes del parque, por lo que decidieron aislarlos.
Separar a las aves en áreas distintas
El plan ahora es separar a las aves en áreas distintas para que no puedan retroalimentarse entre sí.
Sin embargo, pese a tener que haber tomado estas medidas, todos aprecian y aplauden de alguna manera el humor que los traviesos loros han proporcionado en el parque tras la crisis por la pandemia del coronavirus.
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