viernes, septiembre 18, 2020

El curioso caso de un hombre dejó de de envejecer a los 13 años

Cuando el hombre se dio cuenta que dejó de envejecer se deprimió por que se sentía diferente a los demás.

Un hombre ruso llamado Denís Vashurin se hizo popular debido a que tiene 32 años, pero dejó de envejecer y parece un adolescente.

Según el hombre dejó de envejecer por razones desconocidas cuando tenía 13, recientemente su historia se dio a conocer en Internet.

Te puede interesar: Mono se roba celular y se toma selfies (fotos)

Contó que cuando se dio cuenta que ya no crecería más, primero se deprimió y se sintió incomodo; por lo que cuestionaba a su familia por qué le pasaba esto.

Chismeó que el principal problema que enfrenta es que la banda no cree que tiene 32 años, por lo que constantemente lo detienen cuando maneja algún vehículo para comprobar su edad.

De igual forma cuando va a algún antro o un bar siempre le piden su credencial para confirmar su edad.

Denis relata que esto es incomodo, ya que casi siempre tiene que estar comprobando quien es por que la gente no cree que sea un hombre mayor.

También confesó que tiene novia y trabaja en una empresa de electricidad en su aldea natal en la región oriental rusa de Primorie.

Por último confesó que aunque se ve joven los “achaques” de la edad si están presentes por lo que tiene que cuidar su salud como un hombre que ya pasó al “tercer piso”.

Te puede interesar: De primera dama a flan de kermés, esposa de AMLO

Con información de Sin Embargo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad