Una fiesta religiosa termina en tragedia. Unos elefantes gigantes se pelearon y dejaron a cientos de heridos

Recientemente en redes sociales se volvió viral un video en el que muestra el momento exacto en el que una fiesta religiosa termina en tragedia. Dos enormes elefantes comenzaron a pelearse. Los hechos tomaron lugar en el templo de Tharakkal, en la India.

Como parte de la celebración, las personas utilizaron a los animales para llevar a cabo una procesión.

Las imágenes de la pelea quedaron grabadas por las cámaras de los testigos, quienes las difundieron en redes sociales. Estas ganaron gran popularidad y conmocionaron a miles de internautas.

Te podría interesar: Empresarios buscan prohibir la música de banda en Mazatlán

Aparentemente, la tragedia ocurrió el pasado viernes 22 de marzo, sin embargo, recientemente los videos salieron a la luz.

Los elefantes aplastaron a cientos de personas

Uno de los videos más populares, se muestra a los dos elefantes caminando por las calles del templo Tharakkal. En este se encontraban miles de personas que pretendían participar en la procesión.

Sin embargo, mientras apenas comenzaba la procesión, uno de los animales se tornó violento y comenzó a agredir al otro.

Cabe mencionar que los elefantes estaban montados por personas. Las cuales resultaron gravemente heridas tras recibir golpes por parte de los elefantes.

Por otra parte, las personas que se encontraban rodeando a los elefantes resultaron heridas mientras intentaban escapar. Sin embargo, fueron aplastados. Asimismo, en lo que intentaban alejarse de los elefantes, muchas personas se aplastaron entre sí.

¿Los elefantes son violentos con los humanos?

En realidad, no. Según los biólogos, los elefantes no son animales violentos por naturaleza. Aunque pueden llegar a agredir a los humanos si se sienten amenazados.

Entonces, ¿fue la culpa de los elefantes? No. Los elefantes, al ser rodeados de miles de personas y estar en un ambiente sumamente ruidoso, se sintieron acosados, por lo que reaccionaron de esa manera.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán