miércoles, junio 23, 2021

Finge desmayo para que le den el día libre; estaba crudo (video)

El mismo joven y protagonista del video compartió la dramática grabación en su cuenta de Twitter. ¡Estaba crudo!

ESTADOS UNIDOS.- ¿Quieres descansar un día de la chamba? Un joven de Estados Unidos, identificado como Pedro, dice tener la solución, pues en un video se ve como finge un desmayo, así es, así como lo lees, el joven fingió un desmayo para tener un día libre del trabajo, pues resulta que estaba crudo, quedando todo grabado y haciéndose viral en cuestión de minutos.

El chaval compartió el video en sus redes

Fue el mismo joven y protagonista del video quien compartió la dramática grabación en su cuenta de Twitter en donde se ve como se encuentra atendiendo a una cliente en la caja.

Cuando de la nada el joven se toca la cabeza en signo de malestar y de la nada cae estrepitosamente al suelo desmayado, lo que por obvias razones asustó a la clienta.

Te puede interesar: Hombre finge secuestro para ausentarse de su casa

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde

Así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también”, escribió el joven en su twitt.

¿Le funcionó?

Pero, ¿le habrá funcionado la actuación?, ¡en efecto!, Pedro cuenta que sin duda le funcionó su actuación digna de un premio Oscar, pero además de que le dieron el día libre, el gerente le regaló un refresco y un chocolate.

También el joven asegura que le confesó después a la chica del mostrador que todo fue una broma porque estaba crudo. Sin duda hay maestros de la estafa.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad