hipo acostado
hipo acostado

Un granjero sudafricano cometió el error de su vida al confundir a una señora con un hipopótamo… aunque suene a chiste, fue verdad. Y no paró ahí ya que fue detenido por dispararle en un par de ocasiones, mientras pescaba con un grupo de gente.

Tal como lo leíste, un granjero sudafricano de 77 años fue detenido por dispararle en un par de ocasiones a una señora de 39 al confundirla con un hipopótamo, es correcto. El penoso accidente ocurrió mientras este individuo pescaba con un grupo de personas en la ciudad de Lephalale, al norte de la provincia de Limpopo.

También te puede interesar: Éstos son los hipopótamos de Pablo Escobar, una plaga en Colombia

Salió con heridas graves

El individuo responde al nombre de Paul Hendrik van Zyl, y fue detenido por dispararle a Ramokone Linah. La víctima recibió dos disparos en su brazo y de inmediato la trasladaron a un hospital, mientras que al victimario lo arrestaron por intento de homicidio.

Arresto del granjero

De acuerdo con autoridades sudafricanas, el granjero declaró que le estaba disparando a “hipopótamos y monos”. En el arresto encontraron un revólver, armas de aire comprimido, dos rifles y una pistola.

Salió bajo fianza

El granjero salió de la cárcel bajo un pago de fianza el cual se fijo en 1000 rand, el equivalente a 62 dólares, sin embargo su caso sigue pendiente para tratarse en la corte para el 18 de mayo de este año.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán