intoxicados sushi
Sushi clásico y empanizado

El negocio fue clausurado nuevamente, luego de que 12 intoxicados fueran fueron hospitalizados tras comer sushi en el lugar

Autoridades locales acudieron a clausurar nuevamente un negocio de venta de sushi, cuyos dueños violaron los sellos de suspensión y volvieron a vender el producto, del cual resultaron 12 intoxicados, que fueron a dar al hospital.

Jorge Alán Urbina Vidales, Comisionado Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios dio a conocer que el pasado viernes fue acudieron al establecimiento “Culichi Sushi Box”, por la intoxicación que sufrieron con el consumo de alimentos doce personas.
 
La noche del sábado pasado, se conoció que los encargados del negocio de comida japonesa violaron los sellos colocados y volvieron abrir con venta al público, por lo que fue necesario que con auxilio de la fuerza pública y de Protección Civil se volviera a colocar sellos y suspender en forma total todas sus actividades comerciales.
 
El responsable deberá comparecer ante las autoridades por haber puesto en riesgo la salud pública, ya que no solo incurrieron en falta administrativa tras abrir luego de la primer clausura, si no que alguien pudo haber perdido la vida por su pésimo servicio.

Colocación de los sellos de clausura

Te puede interesar Clausuran fiesta con más de 200 asistentes en un rancho de la Mérida-Motul

Entre los afectados hay varios jóvenes entre 15 y 25 años quienes tuvieron que ir a la la Unidad de Medicina Familiar número 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social por presentar  cefalea, náuseas, mareos, vómitos, luego de consumir sushi en dicho negocio.  
  
Las autoridades precisaron que en el caso de la violación de los sellos de clausura, esto constituye un delito que marca el Código Penal del Estado, por lo que las autoridades de Salud de Sinaloa, iniciarán las acciones legales correspondientes en este caso.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook