Un inventor tuvo la maravillosa idea de juntar una necesidad actual y la pasión de mucha gente, y así diseñó un cubrebocas con el que se puede tomar cheva.

Durante la cuarentena la cuenta verificada de Instagram “Unnecessary Inventions” (Invenciones Innecesarias en español) que se dedica a crea productos absurdos, salió con esta genial idea.

En la descripcion de este perfil de Instagram se puede leer la siguiente leyenda ” Los productos desarrollados por Matty Benedetto para resolver problemas que no existen

Y a pesar de que la mayoría de sus inventos son creados con el fin de entretener o mostrar situaciones absurdas, en está ocasión miles de usuarios desearían que este producto se vendiera.

La cuenta tiene casi 500 mil seguidores; específicamente la publicación del novedoso cubrebocas sha superando los 55 mil “me gusta” y más de 1.700 comentarios.

Así funciona el cubrebocas con cheva

A través de una serie de imágenes y un video se puede observar como funcionaria el supuesto cubrebocas. A continuación te las mostramos:

Aqui el video:

Te puede interesar: “Poch” influencer dice que las calles de Mérida están jod#$%&

Aunque por el momento el objeto no se comercializará, nada nos cuesta creer que quizá un producto similar puede surgir para satisfacer a los bebedores más precavidos durante la “nueva normalidad”.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!