miércoles, enero 13, 2021

Llevan cadáver del hombre al banco para poder cobrar su lanita

A pesar de haber presentado el cuerpo como evidencia del fallecimiento, por tétrico que parezca, el banco únicamente les entregó 10 mil rupias

INDIA.- En Bihar, India una historia se ha hecho viral en todas las redes chismosas, se trata de un grupo de vecinos que acudieron a un banco con el cadáver de un hombre para poder sacar el dinero de su ahorro y así poder pagar la cuenta de su propio funeral.

Todo comenzó cuando un hombre de 55 años de edad identificado como Mahesh Yadav falleció luego de agonizar por varias semanas en soledad, pues no contaba con ningún familiar, por lo que vecinos del hombre tuvieron que hacerse cargo de la situación.

Encontraron una libreta que hablaba de sus ahorros

Medios locales aseguraron que uno de los vecinos encontró dentro del domicilio del fallecido una libreta en donde hablaba de algunos ahorros que tenía en el banco, en total de unas 117 mil rupias, lo que en pesos mexicanos serían aproximadamente 31 mil pesos.

Te puede interesar: Paciente detectado con nueva cepa de coronavirus está grave

Fueron a cobrar el dinero al banco

El grupo de vecinos acudió a la sucursal bancaria para retirar el dinero, sin embargo al no tener pruebas del fallecimiento del titular de la cuenta, los vecinos decidieron llevar el cadáver de Mahesh para que les entregaran el dinero y poder cubrir los gastos de su funeral.

A pesar de haber presentado el cuerpo como evidencia del fallecimiento, por tétrico que parezca, el banco únicamente les entregó 10 mil rupias, lo que fue suficiente para poder pagar los gastos funerarios. Los vecinos se dieron por satisfechos con esa cantidad pues resultó suficiente para darle un lugar tranquilo al fallecido.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad