jugando celular conectado
Imagen ilustrativa tomada de la web

A Yooyen S, una mujer de 53 años, la muerte la alcanzó mientras jugaba con su celular, pero este estaba conectado a la corriente

La mujer era tailandesa, y el pasado 6 de mayo murió electrocutada mientras jugaba con el celular que recién le habían regalado por su cumpleaños; mientras que al mismo tiempo le recargaba la batería.

El día de la tragedia, su esposo Praiwan S. había salido a pescar, mientras su mujer se quedó sola en la casa, así que cuando llegó para cenar juntos la encontró inconsciente sobre la cama, y con las manos quemadas.

Te podría interesar Sujeto ataca con una piedra a una mujer para robarle su celular (video)

Fue encontrada por su esposo, sin vida

Llamó al servicio de emergencias, y cuando llegaron y revisaron a la mujer, se percataron de que llevaba al menos 4 horas de haber fallecido, luego de una descarga eléctrica mientras manipulaba el dispositivo móvil.

Las autoridades investigaron el hecho, y confirmaron que la mujer fue víctima de algo que podría ocurrirle a cualquier persona, ya que los dispositivos móviles no deben manipularse mientras se recarga la batería. Incluso recomiendan apagarlos o ponerlos en modo avión.

La policía sostuvo en su informe que Yooyen Saenprasert tenía tres hematomas en la mano derecha, lo que hacía suponer que había sufrido una fuerte descarga eléctrica, que le provocó en ese instante la muerte

“Mi esposa no se movió cuando traté de despertarla. Sabía que algo andaba muy mal en ese momento. Solo nos teníamos el uno al otro. No tuvimos un hijo. Le compré ese teléfono hace dos días, así que no podía creer que esto sucediera”, sostuvo el viudo, en diálogo con medios locales.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook