mujer de más de 50 años
Madre e hija felices esperando a la bebé

Los problemas de fertilidad de Breanna habían acabado con su sueño de ser mamá, pero gracias a los avances médicos su madre de más de 50 años le ayudará.

Hay mujeres que harían lo que fuera por sus hijos. Así como esta madre mayor de 50 años que se volvió el vientre de alquiler de su hija Breanna.

Se trata de Julie Loving, una mujer que ya está doñita de las 5 décadas y decidió ayudar a cumplir el sueño de su hija de 29, Breanna Lockwood.

De acuerdo con información de Insider, la chica se realizó buscó en más de 400 tratamientos, congeló poco más de 19 embriones, tuvo operaciones e incluso dos abortos, hasta que encontró la solución en su familia.

Breanna sueña con ser mamá, y fue su propia madre quien de forma peculiar le dará esta oportunidad, pues ella se convertirá en el vientre subrogado o coloquialmente “vientre de alquiler”.

https://www.instagram.com/p/CCWIcmNBjHX/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar Chavito de 13 años al filo de la muerte, vence el COVID-19

Madre e hija, unidas por el amor de un bebé

Breanna padece de problemas de infertilidad, por lo que estuvo en constante tratamiento para intentar remediar esta situación delicada.

Originarias de Chicago, estas mujeres comparten su historia en redes sociales, donde cuentan las experiencias que viven en medio de este embarazo poco usual.

Lockwood se casó con Adam en 2016, a los pocos meses comenzaron a intentar tener un bebé, pero notaron que esto se complicaba cada vez más.

Tras el primer aborto espontáneo de su hija, Julie decidió proponerle a su hija ser el vientre subrogado.

Después de varios intentos por parte de la clínica, a sus 50 años, la madre de Breanna llevará en el vientre a su pequeña nieta.

En noviembre llegará la chiquita tan esperada a la vida de esta familia.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook