Mujer fingió su secuestro para irse con su ex novio
Mujer fingió su secuestro para irse con su ex novio

Aunque su secuestro causó conmoción entre amigos y familiares, pero se descubrió que ella lo había fingido para irse con su ex novio.

Estados Unidos.- En el 2016, el secuestro de una joven mujer identificada como Sherri Papini, una residente de California, Estados Unidos, causó gran conmoción pues estuvo desaparecida durante tres semanas en medio de circunstancias muy extrañas. Sin embargo seis años después se descubrió que la mujer fingió su sucuestro. 

Sherri Papini declaró en ese entonces, que había sido secuestrada por dos mujeres hispanas mientras corría al aire libre. Según su testimonio,Papini declaró que dichas mujeres la amenazaron con pistolas, la golpearon y mantuvieron encadenada por tres semanas. 

Mujer fingió su secuestro para irse con su ex novio

Luego de tres semanas de intensa búsqueda que costó miles de dólares, la mujer fue encontrada deambulando por un estacionamiento. Presentaban lesiones en el cuerpo, incluida una marca en el hombro derecho y la nariz en mal estado.

Mintió

Su familia y amigos le dieron la bienvenida, pues habían pasado semanas buscándola. No obstante, tras varias investigaciones los hechos dieron un giro inesperado pues las autoridades se dieron cuenta de que había mentido: Sherri Papini había fingido su propio secuestro para pasar tres semanas con un ex novio en el sur de California.

Tenía heridas

Tras las investigaciones la mujer admitió ante un juez que había fingido su secuestro e incluso las heridas que presentó ella misma se los había provocado, y ahora tendrá que hacerle frente a las consecuencias. 

Te puede interesar: Mujer finge su secuestro para bajarle más de 1 millón de pesos a su novio

Sherri Papini deberá pagar 6 millones 16 mil pesos a la Oficina del Sheriff del Condado de Shasta, por fingir su secuestro, además de 51 mil 597 pesos al FBI, pues fue lo gastado durante las 3 semanas de su búsqueda.

Estoy profundamente avergonzada de mí misma por mi comportamiento y siento mucho el dolor que he causado a mi familia, a mis amigos, a todas las buenas personas que sufrieron innecesariamente por mi historia y a los que trabajaron tan duro para tratar de ayudarme”, se leyó en un comunicado publicado

Al ser confrontado, el exnovio de Sherri Papini dijo que la ayudó a realizarse algunas de las lesiones, aunque nunca puso sus manos directamente sobre ella.

“Me dijo que su esposo abusaba de ella. Mientras estuvo conmigo trató deliberadamente de perder peso, se cortó el cabello y causó lesiones en las piernas y los brazos”, declaró el hombre.

La sentencia definitiva de Sherri Papini quedó programada para ser leída el 11 de julio.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán