miércoles, enero 13, 2021

Muere por Covid-19 mujer del video del ‘pasito perrón’

El video viral del “pasito perrón”, donde sale la figura del Niño Dios, es acompañado casualmente de una mujer, la cual se ha confirmado que murió por Covid-19

Teresa, la mujer que apareció por coincidencia en el video del “Pasito Perrón” falleció a causa de complicaciones de coronavirus.

Hace unos años en redes sociales se hizo viral un video en el que una figura de yeso del Niño Jesús bailaba de lado a lado en un puesto de imágenes religiosas, pronto la grabación hizo muy popular en todas las plataformas. Ahora una triste historia empaña este meme.

Rolando Ávila, creador de contenido que se adjudicó la originalidad de este video del “Niño Dios” bailando a ritmo de banda dio a conocer en su cuenta de Facebook que el lunes por la mañana le informaron sobre la muerte de la señora Teresa, la mujer que apareció en la grabación de manera accidental.

En su momento el “Pasito perrón” se hizo tan popular que se hicieron toda clase de remix, pancartas, cabezas gigantes en festivales e incluso se usó la canción en muchos de los programas de la televisión mexicana. Ahora este video también llevará un toque de tristeza en medio de la pandemia que ha afectado a millones.

Te podría interesar Alcalde de Peto y su esposa dan positivo a Covid-19

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad