Cae un pedazo de una nave en China

El incidente pudo ser peligroso ya que el pedazo de la nave contenía combustibles altamente tóxicos para la salud de los humanos.

Un pedazo de una nave cayó cerca de una escuela en China causando momentos de pánico en los estudiantes que presenciaron el momento.

El incidente ocurrió cerca de la ciudad china de Gaoyao y el artefacto que descendió del cielo se trató de un propulsor de la nave China que se lanzó esta semana para poner en órbita a un satélite de observación.

Te puede interesar: Niño condujo hasta el hospital y salvó la vida de su abuelita

El propulsor cayó sobre unos arboles cercanos lo que generó una explosión y un posterior incendio que generó una gran columna de humo.

Los pobladores de la aldea sorprendidos de lo que estaban presenciando comenzaron a grabar en video desde el momento en el que el aparato venía en descenso desde el cielo.

Las autoridades confirmaron que el propulsor pertenecía al Long March 4B que se lanzó el 7 de septiembre y que si bien el incidente no pasó a mayores, el incendio pudo ser muy peligroso por que el propulsor utiliza una mezcla de hidracina tóxica y tetróxido de dinitrógeno como combustible, el cual si hubiera entrado en contacto con personas hubiera tenido consecuencias graves para la salud.

No se reportaron víctimas a causa de la caída y posterior explosión del artefacto. Asimismo, se desconocen las causas del fallido aterrizaje del propulsor. 

Te puede interesar: Usuaria graba a sujeto masturbándose en metrobús, nadie la auxilia

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!