lunes, febrero 22, 2021

Perrito sobrevive a ataque de un leopardo

La historia de un perrito que sobrevivió al ataque de un leopardo en la India, se ha hecho viral en las redes sociales

La historia es un tanto curiosa, ya que un perrito sobrevivió al ataque de un leopardo, cuando los dos animales quedaron atrapados en un baño; el felino y el perro pasaron varias horas encerrados sin atacarse.

La inverosímil situación ocurrió en la India, en una aldea llamada Bilinele, el leopardo persiguió al perro por las calles, como si fuera a cazarlo, pero de repente los dos cayeron a un baño, y ahí ocurrió lo inesperado, salió intacto el can.

Cuando los habitantes se dieron cuenta, ambos animales estaban cada uno en una esquina, sin mirarse ni moverse, aunque por obvias razones; el perro estaba mucho más tenso y nervioso que el gran felino, pero ninguno se movía en el espacio cerrado.

Los aldeanos comenzaron a buscar la manera de rescatar al perro y capturar al leopardo, si bien el animal salvaje no atacó al doméstico, sí se le lanzó a las personas en cuanto los vio, pero por fortuna no alcanzó a nadie.

Plan fallido para atrapar el felino

Los rescatistas decidieron colocar una red especializada encima del baño y retirar el techo, así podrían capturar al leopardo y sacar a perro sin problemas; sin embargo, el leopardo logró romper la red, aún así el hecho no pasó a mayores, pues el animal salvaje decidió desistir de su cacería y huyo a la selva.

El perrillo tembloroso fue sacado sin oponer resistencia, la gente pudo calmarlo, luego de haber vivido al filo de la muerte. Hasta ahora se desconoce si tenía dueño.

Aunque no se explica el por qué el leopardo decidió dejar en paz al perro aunque lo tuviera en encerrado, algunas persona señala que se debe a que los animales salvajes no son buenos atacando en lugares cerrados; el felino simplemente se estaba salvaguardando de posibles lesiones.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad