puras bolsas de sal
En lugar de computadoras recibió puras bolsas de sal

Tremendo coraje hicieron unos internautas, quienes a través de una aplicación de ventas pidieron dos laptops, pero solo les llegaron puras bolsas de sal

Los usuarios compartieron en las redes el video en que al abrir un paquete en el que esperaban una computadora, llegaron puras bolsas de sal, y descubrieron haber sido estafados, sospechan que por la paquetería.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón, Sonora; desde sus redes sociales “Van Sau” como se hace llamar el usuario en Twitter, compartió:

FedEx me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregón, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y qué casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora”

La compra fue realizada por MercadoLibre, por lo que recibió esta respuesta:

“Buenos días. Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra. Podrás explicar la situación y te ayudaremos”, le respondieron.

Te podría interesar Alertan de una nueva estafa a través de Facebook

Te podría interesar Usuaria graba a sujeto masturbándose en el Metrobús y nadie la auxilia

El vendedor pudo comprobar que puso los paquetes con las computadoras, así que no les queda más que pensar en la paquetería.

“Ya hice el reclamo, resultó a favor del vendedor, manifestando que, efectivamente, envió el artículo, lo que podría confirmar que, efectivamente, se hizo el hurto por algún personal de FedEx en Ciudad Obregón”.

Por último, Mercado Libre le pidió dar seguimiento a su caso y quedaron en disposición de ayudarlo.

Hace unos días ocurrió un caso similar, con una tienda departamental, y es que un joven que compró un teléfono en Sears online recibió un jugo Boing en vez teléfono iPhone que solicitó y pagó.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook