martes, diciembre 1, 2020

Se incendia dentro de un elevador, quería prender un cigarro

El sujeto fue captado por las cámaras del interior del elevador, cuando quiso prender un cigarro un líquido que traía consigo se incendió

Un hombre causó un incendio en un elevador; al intentar prender su cigarro, pues traía un líquido que flamable que provocó que se quemara el cuerpo.

Cámaras de seguridad del ascensor captaron el momento en que el hombre encendió un mechero con algún líquido flamable. Ya en llamas el líquido cayó al piso y sobre la chamarra del sujeto.

El hombre intentó apagar el fuego de su chamarra, y al no conseguirlo se la quitó desesperado por apagar el incendio que solamente crecía.

Te podría interesar Perro chihuahua ahuyenta a un oso en Monterrey

Captura de pantalla

Tras varios segundos luchando por extinguir las llamas el sujeto cayó inconsciente, justamente sobre la flama viva; luego se abrieron las puertas del elevador, aunque nadie estaba cerca para ayudarlo.

Mientras se encontraba en el piso el fuego comenzó a quemar su pantalón, afortunadamente recuperó la conciencia en segundos, y salió para pedir auxilio.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Orenburg informó que los bomberos acudieron al edificio para controlar la situación y que el hombre fue trasladado al hospital con quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo.

El video tiene imágenes que podrían herir la susceptibilidad de las personas, favor de ver bajo su propia responsabilidad.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad