martes, octubre 26, 2021

Mujer agrede a un hombre y a su perro, la nombran ‘Lady Azadón’ (video)

Tras la agresión el hombre resultó con una fractura en el cráneo y el perro con lesiones internas.

En redes sociales empezó a rolar un video en el que se puede ver como una mujer agrede con un palo a un hombre y a un perro, motivo por el cual la nombraron: “Lady Azadón”.

Te puede interesar Niño finge desmayo cuando lo sumen en su pastel de cumpleaños

En las imágenes se puede ver a la mujer vestida de azul sosteniendo un azadón, qué es una herramienta para trabajar en el campo; cuando de un momento a otro comienza a darle golpes con este artefacto a un perro.

De igual forma, un hombre se acerca para tranquilizar a la mujer, sin embargo comienza a ser agredido con el Azadón.

Tras la agresión el hombre cayó al suelo en donde se presume que sufrió una fractura de cráneo; de igual forma, el perro que resultó con lesiones internas.

En el video se peude ver que en el lugar están otras personas que intentan calmar los ánimos de los implicados, sin embargo no lo consiguen y el conflicto se sale de control.

Te puede interesar Niño llora de alegría porque al fin se acabaron sus quimioterapias

La mujer fue bautizada en redes como “Lady Azadón” y trascendió en la comunidad de Chihuahua dónde ocurrieron los hechos, que la mujer sería una funcionaria del municipio de Saucillo.

“Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.”

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad