sábado, noviembre 21, 2020

Paciente intubado, tocó el violín en el hospital, agradeciendo a los médicos

Un paciente internado Estados Unidos con Covid-19; tocó el violín en el hospital, como un homenaje a los médicos que lo atienden

Un paciente con coronavirus del Centro de Salud McKay-Dee, en la ciudad de Ogden, Estados Unidos, llamado Grover Wilhelmsen, tocó el violín en el hospital dar gracias a los doctores que le han dado excelentes cuidados durante el tiempo que ha luchado contra el virus.

Fue un momento muy conmovedor que fue captado en video y que compartieron en las redes sociales de dicho hospital; los enfermeros lloraron al escuchar y ver al paciente tocando el violín, pues por estar intubado no pudo hablar, pero regaló su talento para dar gracias y compartir su sentir.

Para lograrlo, el profesor de orquesta retirado de 70 años usó lápiz y papel para comunicarse con una enfermera y hacerle la solicitud: “Hacia la mitad de mi turno, escribió: ‘¿Sabes, realmente quiero tocar aquí en elhospital. ¿Qué piensas de que mi esposa traiga mi violín y mi viola?’”

Te podría interesar Murió Javier Miranda por complicaciones del Covid-19; fue el más famoso imitador de Juan Gabriel

Ciara Sase contestó que si bien eso requería de cierta planificación y aprobación por parte de los médicos, todos estarían encantados de escucharlo tocar, pues eso llevaría brillo y positividad a su entorno. Y así fue, aproximadamente una docena de profesionales médicos se reunieron afuera de la habitación del paciente con coronavirus para escucharlo interpretar el “Tennessee Waltz” e himnos de la iglesia.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad