la universidad
El abuelito está imparable

La historia de Don Felipe está dando tanto de qué hablar, pues a sus 84 años va graduarse de la universidad, será ingeniero

El señor Felipe Espinosa es un claro ejemplo de que nunca será tarde para realizar los sueños, está a punto de graduarse como ingeniero, a sus 84 años concluirá la universidad, luego de cursar la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en Puebla.

Orgulloso de estudiar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Espinosa ingresó en el año 2016, en aquel momento estrenando campus. Cinco años después, está a punto de cumplir su sueño.

Te podría interesar ¡Aplausos! Abuelita termina su primaria a los 71 años, en Muna

va a graduarse de la universidad

“Nada me va a detener, claro, solo la muerte”, dijo don Felipe, cuya historia está poniendo de pié a más de uno. Pues además no es cualquier carrera la que el abuelito está realizando. Don Felipe es un orgullo para su familia.

Cabe hacer mención de que el hombre se gana el sustento de forma muy honrada y destacada, vende cebollas, chile, limón y tomates en la Central de Abastos y Mercados de Tepeaca y Cholula.

A las 4:30 de la mañana, Felipe tiene que estar levantándose, pues hace casi dos horas de camino en autobús a su escuela. Es oriundo de la ciudad de Puebla, y en su juventud trabajó la tierra. Es padre de cinco hijos.

Una vez que se gradúe, don Felipe no piensa quedarse con los brazos cruzados. Ya no estoy solo, por todas partes me saludan. Ser egresado de la BUAP es un gran orgullo, hay que portarse a la altura: con respeto, siempre derecho”, agregó.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook