jueves, junio 24, 2021

¡Aplausos! Abuelita termina su primaria a los 71 años, en Muna

Esta abuelita merece aplausos, es un gran ejemplo de que no hay obstáculos cuando en verdad se quiere a los 71 años terminó la primaria

En redes sociales, se ha viralizado una imagen que ha provocado la alegría de los usuarios, esta abuelita oriunda de Muna, demostró que hay que luchar por los sueño sin importar la edad, a sus 71 años, termina la primaria presentando su examen de matemáticas.

Se pudo averiguar que estaba inscrita a los cursos de alfabetización que imparte el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY) y la fotografía, que se ha compartido miles de veces, fue publicada por el usuario Kirbey del Jesús Herrera Chab.

De acuerdo con el relato que acompaña la imagen, que ya fue replicada por diferentes medios locales, la abuelita pronto recibirá su certificado.

Cuando era niña, las condiciones no le permitieron seguir estudiando, luego llegaron los hijos y la familia, por lo que siguió posponiendo su sueño. Sin embargo, ahora probó que nunca es tarde y su siguiente meta es estudiar la secundaria.

Te podría interesar Abuelito se vuelve viral, lleva a su perrito mientras vende

Esta es una de las imágenes que devuelven la esperanza en la humanidad, justo en medio de esta pandemia en la que hemos olvidado las cosas sutiles de la vida, los momentos que valen la pena, llega este momento para hacernos saber que los sueños se puede lograr.

Se dice fácil, 71 años, pero en realidad llegar a esa edad con las ganas de realizar un sueño es de verdad algo ejemplar; que se ha viralizado a través de las redes sociales locales. Si tienes algo que contarnos, puedes enviarlo por inbox en nuestro Facebook.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad