jueves, junio 24, 2021

Luego de festejar el triunfo, aficionado del Cruz Azul se suicidó

El joven aficionado se suicidó tras acudir a un partido del Cruz Azul; fue su esposa quien lo encontró colgado del ropero

Lo que inició con un festejo por el triunfo del Cruz Azul en el Estadio Azteca, terminó en tragedia para la familia de un aficionado de este equipo, pues luego de acudir al partido y regresar a casa para celebrar, se suicidó y fue encontrado por su esposa.

De acuerdo con medios locales, fue su pareja sentimental quien lo encontró colgado de un ropero, al interior de su domicilio ubicado en la manzana 72, calle Nahuatlacas, de la alcaldía Coyoacán.

Lo último que Jesús hizo antes de acabar con su vida, fue realizar una llamada telefónica a un familiar y publicó algunas fotografías en sus redes sociales de su visita al estadio, pero más tarde se dirigió a su vivienda en la colonia Ajusco para “celebrar”.

Se colgó con un cinturón y murió asfixiado

Luego de festejar el triunfo, aficionado del Cruz Azul se suicidó

Cabe mencionar que un tío del fallecido declaró ante agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que Jesús le informó ayer por la noche que acudiría al Estadio Azteca, para ver el partido entre Cruz Azul y Pachuca pero nunca imaginaron que lo encontrarían de tal manera.

Te podría interesar: Por falta de dinero discutió y mató a su esposa frente a sus hijos en Akil

Finalmente fue la esposa de su sobrino quien le avisó que lo había encontrado con un cinturón atado al cuello y colgaba del ropero, por lo que más tarde paramédicos confirmaron su fallecimiento por asfixia.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad